NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

Para conmemorar la victoria sobre los persas en el año 490 a.C. y como testimonio de la grandeza de la ciudad, en el 449 a.C. Pericles logró convencer a los atenienses de construir un templo dedicado a Atenea sobre la colina sagrada de la Acrópolis, que iniciaría en el 447 y terminaría en el 432 a.C. Atenea es reconocida por ser la diosa de la guerra, la sabiduría, la estrategia, la justicia y la habilidad.

Durante muchos años el Partenón ha demostrado ser una obra resistente y sólida, que se ha mantenido erguida a pesar de las dificultades y que siempre será de gran admiración. Esta es la razón por la cual el Partenón es nuestra imagen corporativa, con él, queremos dignificar la fuerza y valentía de los seres humanos que a diario están en nuestras instalaciones.  Nuestro personal con su sabiduría y habilidades enfrenta la adversidad para conseguir resultados victoriosos para nuestros usuarios.

Nuestro logo está acompañado por un círculo en el que se encuentra el símbolo médico representado por las serpientes, como un animal astuto y ágil que está en permanente estado de alerta, lo que ejemplifica la labor médica. Así mismo, el bastón evidencia la ayuda incondicional que se debe brindar a los pacientes.

Sobre este símbolo médico, emerge el signo que representa el infinito y que significa nuestro esfuerzo permanente por el mejoramiento continuo, en el que no hay límites para buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

logo